viernes, 5 de julio de 2013

Ten una sonrisa perfecta conoce FlossAndBrush.com

Puedo yo preguntarte ¿qué te hace sonreír y por qué? por ejemplo a mi me hace sonreir la sonrisa de mi hija.  
Sonreír conlleva una serie de beneficios maravillosos para la salud en una epoca de tanto estres que se vive hoy en dia, por lo tanto debemos tener una hermasa sonrisa y lo mas saludable posible, esta es nuestra carta de presentacion.



Pero para tener una buena sonrisa debemos cuidar nuestra dentadura y eso lo logramos con un buen cepillado , todos tenemos cepillo de dientes eque nos ayuda con nuestra higiene oral utilizado para limpiar los dientes y las encías, asi que debemos escoger bien el que utilizamos para facilita la limpieza de áreas de la boca difíciles de alcanzar este lo utilizamos  en combinación conblanqueadores e hilos dentales para aumentar la eficacia del cepillado y que mejor que usar  lo que provee FlossAndBrush.


Pero no solo es tenerlo sino SABEMOS CODA QUE TIEMPO DEBEMOS REEMPLAZARLOS?
pues La Asociación Dental Americana recomienda reemplazar su cepillo de dientes cada tres meses. FlossAndBrush.com hace que sea fácil tener siempre nuevos cepillos de dientes cada tres meses. ¿Cómo? Mediante el pago de sólo $ 1.00 por mes, por persona en su familia, FlossAndBrush.com enviará una caja de hilo dental, cepillos de dientes y de su casa frescos y de calidad - una para cada miembro de su familia.




FlossAndBrush.com es el primer sistema en el mundo que en realidad ayuda a mantener a las familias responsables de hilo dental y cambiar su cepillo de dientes todos los días cada tres meses. Más información se puede encontrar aquí: https://flossandbrush.com/convince-me/




Cepillos de dientes  FlossAndBrush son de primera calidad, lo usas por edad por edad, y es aprobado por el dentista.

FlossAndBrush.com ofrece diversos paquetes para tu facilidad: 


 Use el hilo dental y el cepillo Adulto paquete ($ 1.00 por mes por cada miembro de la familia)
 Juventud Floss y el paquete de cepillo ($ 1.00 por mes por cada miembro de la familia

 Brush Adultos y Whitening Gel Package ($ 2.00 por mes por cada miembro de la familia):


* Envío Sólo $ 1.00 por persona. Las órdenes de tres o más cepillos envían de forma gratuita.


Pero sabes que? puedes tener esto totalmente gratis inscribiendote en nuestro sorteo


Cada uno de los participantes estarán obligados a hacer lo siguiente:

1- Visita la página de Pinterest de FAB http://pinterest.com/flossnbrush/  y repin una imagen de la campaña QUE TE HACE SONREIR.
2-  Incluya una descripción en su pin que explicando por qué te hace sonreír. Incluya el hashtag # FABsmile en el pin. O,pon tu propia imagen a Pinterest de algo que te hace sonreír. 
3- Puedes publicar una foto a Instagram http://instagram.com/FlossAndBrushSmile usando el hashtag # FABsmile

4-Dar like a nuestra fan page https://www.facebook.com/holamamalatina y seguirnos en twitter https://twitter.com/IndhiraHolamama

5-  Vuelve a este post y compartir el enlace a la foto pin / Instagram con el fin de participar y tener oportunidad de ganar .Inscríbete FlossAndBrush.com 's lista de correo: https://docs.google.com/forms/d/1aMDfiKVNvWHeATGsif0z_Myb7sAMn_WnhyqplhKL7Nw/viewform

 Todas las entradas seran verificadas!!! 


Dientes blancos y aliento fresco son unas evidentes armas de seducción. Símbolo de pureza, de juventud y de salud, una sonrisa bonita consigue iluminar el rostro, atrae la mirada y aviva el deseo... ¡No todo el mundo tiene una sonrisa de anuncio! con FlossAndBrush.com si puedes obtenerla!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario