miércoles, 31 de julio de 2013

Regreso a clases, no te falta nada ? #Ad #KleenexBTS

Aclaración: este es un post patrocinado y en colaboración con Latina Bloggers y Kleenex. Las opiniones expresadas son mías sin influencias.

Como muchos deben saber soy madre de una niña de 4 años la cual va este año  a pre-k y eso me tiene en nervios , así que no me imagino como están los padres que ya sus hijos entran en la escuela por primera vez o las que ya tienen este mismo proceso año tras año, oh Dios en serio las compadezco o tal vez ya se han acostumbradas porque se vuelve como un ritual anual jajaja.Este mes y el próximo son los mas difíciles para escoger las ropas y los útiles que llevaran nuestros hijos  a la escuela, sino llevan uniformes es peor porque debemos manejar el mundo de la moda sobre todo si son adolecentes.
Pienso que la palabra clave para todo esto es la ORGANIZACION no hacernos los locos pensando que falta mucho y que todo lo podemos dejar para ultima hora, si hacemos una plantificación con los días que nos faltan no estaremos con el corre corre al fin de agosto .




Algo que si no debe faltar en esa compra  sin importar el grado escolar al que vaya su hij@ son los Kleenex ya que este producto  nos ayuda a tener niños limpios y saludables.Los pañuelos Kleenex ahora son mas confiables porque son mas absorbentes un 15% mas gruesos y mantienen las manos mas limpias y alejadas de gérmenes por lo que nuestros hijos tienden a enfermarse menos, wow que otra marca puede decir esto?





Durante los últimos siete años, la marca Kleenex ha estado trabajando con Box Tops for Education para ayudar a mejorar la salud de los niños y de las escuelas de nuestro país. en temporada de regreso a clases, cada cupón de Box Tops (que puedes encontrar en más de 240 productos participantes) tiene un valor de 10¢ (centavos) los cuales serán donados para tu escuela, recortandolo y llevándolo al centro de estudios y ellos hacen el cambio siendo así una manera fácil para las escuelas de ahorra dinero. Hasta la fecha la marca 
Kleenex ha donado $13 millones a Box Tops For Education!!


Aquí te dejo algunas cosas primordiales para el regreso a clases de nuestros hijos:

Mochila
Cuadernos
Lapices
Lapices de colores
Tijeras
Gel Antibacterial Portati
y lo mas importante para la higiene los pañuelos de Kleenex.

Así que espero que todos estemos preparados para iniciar este nuevo año escolar nuevo lleno de aventuras.


    Aclaración: este es un post patrocinado y en colaboración con Latina Bloggers y Kleenex. Las opiniones expresadas son mías sin influencias.
                                                             


get the InLinkz code

5 comentarios:

  1. Hola , te sigo desde el BEE tag!
    Esta muy buena tu entrada, mi hijo tiene 4 año y acá va al jardín de infantes publico así que no le piden mas que túnica, mochilita y una pequeña ayuda para los materiales, todo lo demás lo pone la escuela, pero cuando tenga 6 y entre a primaria espero poder organizarme con todo :)

    besos!

    Naty de Pardo
    www.natydepardo.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Hola, te sigo desde BEE tag del lunes, saludos. http://www.eldesvandealma.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. Ya se nos viene encima el nuevo curso. Va volando este año.
    Abrazos y buen fin de semana,
    Vero

    ResponderEliminar
  4. Eso de la organizacion me encanto asi que a prepararnos para el regreso a clases

    ResponderEliminar