sábado, 27 de julio de 2013

Mi bebida de verano refrescante y sexy con #SlimFastVeranoSexy #ad

Aclaración: Este post es parte de  una campaña de compensación en colaboración con Latina Bloggers Connect y SlimFast. Sin embargo todas las opiniones expresadas son propias. Estoy revelando esto de acuerdo a las Directrices de la Comisión Federal de Comercio, 16 C.F.R Part 255.


Mucho escuchamos que el verano es para mantenernos en forma y bellas  y es así, hacemos ejercicios,dieta y todo lo inimaginable para vernos regias y preciosas, pero también es la época de las fiestas y  reuniones, todos los BBQ se hacen en esta fechas y tenemos el temor de perder la figura con la comida imaginen ustedes con la bebida.
Pues hoy les traigo una bebida refrescante,con frutas de temporada y porque no un poquito de alcohol, que los dejara con la boca hecha agua, y todo esto con Slimfast   esto quiere decir que el conteo de calorías sera bien bajo y no tienes que preocuparte de los rollizos que puedan salir.


Pero bueno vamos a ver los ingredientes de nuestra bebida:


 

2 onzas de Slimfast French Vainilla Shake

1 onza de Ron Blanco ó Ron de Raspberry

1/3 taza de una mezcla Blackberries,blueberries and stawberries.

1-2 piezas pequeñas de Jengibre

1 cucharadita de miel de agave o miel común. 

1 cubito de hielo


Tanto el hielo como la miel son alternativas que puede usted usar o no, yo las agregue a mi bebida.Ahora vamos con la mezcla.




Ponemos en partes iguales una cucharadita de miel y una de agua, luego combinamos todos los ingredientes antes mencionados en una licuadora menos el hielo hasta lograr la concistencia de un smooth . En ese momento agregamos el hielo que usted considere uno o dos cúbitos. Lo puede servir solo o lo puede decorar con algunas berries.


Y listo una bebida rica y refrescante!!!!


Esta y otras recetas de fabulosos cocteles las puede encontrar en slim-fast.cocktail recipes
Disfrutenla!!!



Los cócteles no son una parte del plan Slimfast 3-2-1. Sólo se recomienda el uso ocasional . Usted debe ser 21 + para consumir alcohol y por favor beber con responsabilidad.

No se recomienda perder más de 2 libras por semana. Haga ejercicio durante 30 minutos al día y seguir el plan Slimfast


2 comentarios:

  1. Me llamo mucho la atencion de esta bebida, la combinacion de los ingredientes suena muy interesante, definitivamante tendre que probarlo.

    ResponderEliminar
  2. muy rica receta en verdad ay que probarla feliz lunes

    ResponderEliminar