martes, 2 de julio de 2013

Consejos del maquillista Junior Tejeda////

Consejos De Maquillaje para Differentes tipos de ojos

Julio 2, 2013  Autor; Juan Almirante (Junior T.) 

Todos Tenemos Diferentes Tipos de ojos, 
Por Ejemplo Los Siguientes :






Reconoce Que tipo de ojos Tienes, Párate Frente a un espejo y observa el estilo de tus ojos:


Notaras que Tus Ojos Tienen un estilo Diferentes a los demás .. Puedes Tener  los Ojos Chiquitos como Tenerlos Grandes Puedes Tenerlos Separados como puedes tenerlos juntos entre otro tipos de ojos… Según tu estilo de ojos puedes saber que tipo de maquillaje te podrás hacer en los ojos … Ten en cuenta que no todos los Maquillajes Lucirán en todos tipos de ojos ..


  


¿Qué tipos de ojos existen y cómo identificar al tuyo?

Si tienes dudas de cuál es la forma de tus ojos y cómo maquillarlo para resaltar tus facciones, aquí te damos algunos consejos y te mostramos a diferentes tipos de ojos de las actrices que te pueden servir para identificarlo y tips básicos para maquillarlos.

     *Pequeños: un gran ejemplo de ojos pequeños los tiene la actriz y cantante Taylor Swift y Paris Hilton actriz, cantante, diseñadora, entre otras múltiples ocupaciones. Puedes ubicarte dentro de estos tipos de ojos sí, en la parte superior (el párpado fijo) te entra más de 1 ojo. Te recomendamos que utilices sombras claras y perladas en el lagrimal del ojo, no utilices colores muy obscuros y no trata de que el delineado sea muy fino y sobre todo en la parte inferior.

*Separados: los ojos separados los puedes identificar porque cabe más de un ojo en la nariz entre tus 2 ojos, Olivia Wilde (Nº. 13 en House) tiene este tipo de ojos. Si quieres maquillarlos tienes que aplicar delineador oscuro en todo el ojo, aplicar sombras negras, café o marrón la “v” del párpado móvil y sobra iluminadora debajo de las cejas.

*Grandes: si tienes los ojos grandes, no te agradan y quieres disimularlos, lo único que tienes que hacer es aplicar sombras claras, perladas o vainilla en la parte inferior de las cejas, y realizar un delineado por la “v” externa del ojo. Para identificar este tipo de ojos, fíjate muy bien de los ojos de las actrices Anne Hathaway (One Day y El diablo viste a la moda) y Marion Cotillard (Inception) ambas tienen el mismo tipo de ojos.

*Hundidos:  si los quieres maquillar los tonos al natural son ideales para ti, aplica solo color en la “v” externa del párpado móvil, trata de utilizar delineados cafés o de plano no utilizar, aplica máscara para pestañas y listo.

*Saltones o prominentes: ubícate dentro de este tipo de ojos si los tienes como las actrices Amanda Seyfried (In time) o Christina Ricci (La familia Addams), ambas tienen ojos saltones y los disimulan dando profundidad utilizando sombras negras en la cuenca y banana del ojo y poniendo iluminación en la parte inferior de las cejas.

*Juntos: al contrario de los ojos separados, los ojos juntos los identificamos porque en medio de los ojos no nos cabe otro ojo, tal y como los de Sarah Jessica Parker (Sex and the city) y Carey Muligan (Drive). Puedes aplicar las mismas técnicas que en los ojos pequeños, aplica luz en el lagrimal del ojo y debajo de la ceja.


*Caídos: para los ojos caídos es muy simple darle vida, el detalle está en un delineado felino o con colita, así podrás avivar de inmediato los ojos; tal y como lo hacen Katherine Heigl (Life as we know it y 27 bodas) y Miley Cyrus cantante y actriz (The last song) quienes realizan delineados importantes para el maquillaje.


*Redondos: Calista Flockhart (Ally McBeal y Brothers and sisters) tiene los ojos redondos y aplica maquillajes neutros y marrones y delineados iniciando con un pequeño felino, no rasgando mucho y haciendo más el efecto rasgado con las sombras.


Junior Make up Artist

Contacto (347) 770-3596
Email: J.Tejeda.Mua@gmail.com
FB:Www.Facebook.com/juniorphotography

No hay comentarios:

Publicar un comentario