sábado, 15 de junio de 2013

Tarde de diversión en el Playdate de Huggies Latino NYC

Lia llegando al playdate Huggies
"Divulgación: Esto es parte de una campaña compensado con Latina Mom Bloggers y Huggies. Sin embargo, todas las opiniones expresadas son mías."

Todo el que me conoce sabe que mi hija Lia utiliza los pañales Huggies Snug & Dry por varias razones 1ro por su proctección puedo estar a confianza sabiendo que no habra derrames, su cintura flexible que le ayuda con la comodidad y las figuras de uno de los muñequitos favoritos como lo es Mickey Mouse.

A parte de esto se suma la gran variedad de tamaños desde talla 1 hasta talla 6 que puede ser utilizado por nuestros hijos aun con mas de 35 libras y con esta situacion economica el gran precio economico que nos ofrecen, luego de conocer todas estas ventajas dime tu mami si buscas en otro lado lo que te ofrece Huggies Snug & Dry .

Zuleica Rivera Actriz y miss universo 2006
Pues el pasado martes Huggies Snug & Dry nos dio una gran sorpresa invitandonos a un encuentro con muchas de nosotras madres blogueras y la ex miss universo y actriz de tv Zuleika Rivera quien es madre primeriza y tiene muchas experiencias que compartir junto a su hijo Sebastian de nuestra adorada marca.

Con la modalidad de webisodios pudimos ver los primeros que ya estan disponibles en la pagina de Huggies Latino en Facebook https://www.facebook.com/huggieslatino estos videos ofrecen consejos para la crianza de los hijos y podemos ver momentos muy familiares e intimos entre Zuleika y su hijo Sebastian ademas de conversar y hasta chatear con otras mamás y/o papás y compartir experiencias asi como descubrir nuevas marcas.


Asi que luego de una hermosa actividad donde nuestros hijos se gozaron un mundo y comieron hasta mas no poder  fuimos invitados a poner a Huggies Snug & Dry y las toallitas humedas Huggies natural a prueba te invito a unirte en esta prueba visita http://www.huggies.com/tuprueba o tambien puedes seguir en twitter https://twitter.com/Huggies

"Divulgación: Esto es parte de una campaña compensado con Latina Mom Bloggers y Huggies. Sin embargo, todas las opiniones expresadas son mías."

No hay comentarios:

Publicar un comentario