viernes, 28 de junio de 2013

COMO PODEMOS AYUDAR A LOS DEMAS #MealsPerHour @Toyota #Sponsored

*This is a sponsored post written by me on behalf of Stiletto Media.
Muchas veces la madre naturaleza nospasa factura de lo mucho que la dañamos y cuando lo hace es con creces, quien no recuerda el año pasado la Tormenta Sandy, que dejo tanta destruccion y hambre en nuestras ciudades, veiamos como niños, ancianos y adultos estaban en las calles sin un lugar donde vivir y mucho menos tenian que comer.

En esos momentos nos preguntamos que podemos hacer?, Como podemos ayudar a nuestra comunidad con la tragedia? y casi siempre las personas comunes salen a la calle a ser voluntarios, pero hoy les hablaremos de como una compañia como Toyota Production System Support Center ayuda a miles de personas con este problema.

Toyota se asoció con el Banco de Alimentos para la ciudad de Nueva York para llevar alimentos a las zonas que fueron afectadas por Superstorm Sandy. El programa se llama  Meals Per Hour  unido al equipo de un equipo del Toyota Production System Support Center (TSSC) para compartir conocimientos sobre cómo hacer más con menos.

Toyota trató de aumentar el número de comidas dadas a cabo por hora. A través de pequeños cambios, el equipo fue capaz de aumentar el número de cajas de comida de emergencia 25 a 450 por hora, proporcionando 250.000 comidas en el proceso, y demostrar que los pequeños cambios pueden tener un impacto enorme!



Te invito a ver el documental Supermarché’s  para ver qué cambios Toyota hizo y por qué estos cambios fueron para mejorar. Toyota también donará una comida al Banco de Alimentos para la ciudad de Nueva York, hasta 1.000.000 de comidas del 19 de julio, para cada vista de vídeo. Ayudanos a yudar a los demas corre la voz y mira este video y te aseguro que con esto ayudaras a los demas!!!

Disclosure: This is a sponsored campaign created in collaboration with Stiletto Media. I am disclosing this in accordance with the Federal Trade Commissions 16 CFR, Part 255 “Guides Concerning the Use of Endorsements and Testimonials in Advertising.”

1 comentario: