domingo, 26 de mayo de 2013

Rica experiencia con Beechnut/Goya

Aunque mi niña tiene ya 4 años de verdad siguen gustandole los cereales y la comida de bebé, por lo que de cuando en vez debo comprar estos productos. Pues bien esta semana llego a mi la caja con la promoción de los productos Beechnut/Goya y oh sorpresa Lia no se separó de ellos.

Estos productos estan hechos con ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados de altisima calidad ,su color y sabor son como los pure de frutas que hacian nuestras abuelas para que nosotras comieramos, rico,frescos y de muy buen sabor.

Otra gran ventaja es que no tienes colores artificiales y mucho menos preservantes por lo que estos productos a parte de tener un rico sabor son muy saludables.

Si tienen la oportunidad de probar el cereal de maiz Beechnut/Goya, ummm rico!!!,suave, de buena textura y sobre todo con el mismo sabor a maiz tierno como si lo hubiera cortado en ese momento. Si.. lo se... dije que "si lo pruebas" y soy adulta, pero saben que? yo también lo probe y me encanto.

Así que te recomiendo tanto para tu bebé como para todos en la casa que utilices Beechnut/Goya  al cual se le añaden auténticos sabores hispanos.

Si quieres enterarte mas o ver todos los productos visita su pagina www.beechnut.com

PD: Yo soy parte de la campaña de revisión de producto Beechnut / Goya. Se recibieron los productos mostrados en la imagen de arriba para facilitar la revisión. También voy a recibir una compensación por el cumplimiento de los requisitos de la campaña. Estos son nuestras opiniones sinceras.

2 comentarios:

  1. Conoci la marca Beechnut al pisar suelo americano, ya que en Republica Dominicana reinan las dos marcas tradicioonales que todos conocemos. Mi experiencia fue bastante positiva, pues Beechnut se acarca a los colados de nuestras abuelitas, se le sienten mas los vegetales y las frutas.

    ResponderEliminar
  2. es una excelente marca, Rica y Saludable.

    ResponderEliminar