domingo, 24 de marzo de 2013

Una mujer independiente

Una-mujer-independiente

Vivimos en una sociedad en la que impera cada vez más el individualismo. Por lo que ya son más las mujeres que deciden tomar las riendas de su vida y mantenerse libres, independientes y felices.

Hay personas que están solas por decisión propia, tal vez porque han decidido tomarse un tiempo, probar su independencia, hacer su proceso de luto por una separación, sea por el motivo que sea, o también porque no encuentran alguien con quien compartir sus vidas.
Hay mucha gente a tu alrededor que puede ayudarte, como familiares y amigos. Es cierto que tener una pareja es algo que te hace sentir más completa, pero estar sola te aportará un aprendizaje único que te será útil el resto de tu vida. Una vez que aprendas a estar sola, sabrás convivir en pareja; sólo tienes que esperar a que aparezca la persona perfecta para ti.
Muchas aspiramos a encontrar al compañero ideal para compartir nuestra vida, pero esto no es siempre así. En vez de resignarnos y decepcionarnos, debemos buscar la parte positiva de todas las cosas.
Tener o no tener pareja no es determinante y seguro que tiene ventajas que cada persona ha de descubrir.
Vamos a ver qué podemos obtener de beneficioso sintiéndonos en soledad.
Lo primero es esa sensación de libertad e independencia, estando solas nos evitamos dar explicaciones, respetar horarios, tener que consultar ciertas cosas antes de tomar una decisión, entrar, salir, ir y venir según nos apetezca. Otro punto favorable es que organizas tu economía sólo para ti, e inviertes o guardas el dinero como quieres.
Se una mujer independiente siempre, económicamente y laboralmente, pero no descuides tu tiempo libre. Rodéate de un buen grupo de amigos con los que disfrutar y no tengas pereza por nada, disfruta a tope y sé feliz contigo misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario