jueves, 20 de septiembre de 2012

Trident es la chispa que enciende un viaje que te llevará a la positividad que siempre tenía dentro.

Desde que era un poco mas joven me comentaban que la goma de mascar ayudan con la ansiedad y con este estilo de vida que llevamos ahora nos sirve muchisimo, pero a la vez compraba frutas frescas para aplacar el sabor y que sean mas agradables.

 Hace unas semanas me entere de una graaan noticia y se las comento a todas  TRIDENT tiene nuevos sabores con combinaciones de frutas tropicales como Peach & Mango (melocotón y mango)   Strawberry Tangy Citrus (cítricos con fresa) y ApplePineapple (manzana y piña)

Asi que inmediatamente fui a comprar una pero no me conforme y no fueron 1, ni 2, sino 3 las cajas de TRIDENT que me compre.



Asi que ahora tenemos la frescura y el sabor de las frutas frescas y la increible goma de mascar TRIDENT unidas para nuestra mejoria. QUE CHEVERE!!!!!






Pero me dio por comerlas todas y en poco tiempo quede triste sin nada en mis cajas.






Y sali corriendo a comprar mas y soy feliz otra vez. 




Asi que te invito a  destaparlo  y ver lo que hay dentro .


Y si aun no entiendes lo que te digo te invito a ver el siguiente video presentado por el increible y sabroso chicle Trident. Trident. Ábrelo, a ver  qué Pasa.





Si nesecita mas informacion sobre los productos TRIDENT te invito entrar a su web www.tridentgum.com y  www.tridentoralcare.com para conocer sobre tu salud bucal.

Postdata: Esto es parte de una campaña patrocinada con Bloggers Mamá Latina y el Trident. Sin embargo, todas las opiniones expresadas son mías.






No hay comentarios:

Publicar un comentario