jueves, 26 de julio de 2012

La Depresion y Mi Panza....por una panzona


El Embarazo debe ser una etapa de plenitud y felicidad para una mujer... mucho depende de su entorno y sobre todo: SU PAREJA.

Esta panzona nos cuenta como ha sobrellevado esta etapa tan sensible, con el padre del bebe emocionalmente distante.... animo panzonz, tu bebe (Mathias) lo vale!!





"Hace 32 semanas mi vida cambio por completo, se dice que es la etapa más feliz  de la mujer sin embargo en mi caso no ha sido así.



Ell 6 de Enero, sufrí una caída en el baño bastante fuerte, pero no le di importancia, ya para el 12 de Enero acudí al Doctor. Ya debía llegarme la regla pero solo sentía mucho dolor y no bajaba, pero lo que no sabía era que ya estaba embarazada, el Doctor me dijo que era un Milagro no haberlo perdido por el tipo de caída que tuve. 
Mas que felicidad sentí que se me callo el mundo encima; siempre anhele tener un hij@ del hombre que tanto amaba, pero en el momento no fue así... Por suerte Mi mejor amiga me había acompañado me dio ese apoyo que necesitaba, ella estaba feliz por la noticia, yo en estado de shock.


Para el 14 de Enero le envié la prueba de farmacia y la sonografia a mi novio, El pregunto: "de quien es?" haciéndose el tonto... esa tarde vino al apto, con el firme propósito de convencerme de posponerlo 2 años (abortarlo) según él, no era el tiempo. 
Desde ese día todo fue difícil, entre a una depresión que hace años había superado, Él estuvo semanas sin llamar ni escribir solo porque no accedí a su petición de abortar, mientras yo estaba sumergida en la depresión.
Los pocos que saben lo que he pasado me decían que debía estar bien por el bebe, que estar así le hacia daño, y yo lo sabía por ser psicóloga, por trabajar las energías, pero era algo que no podía controlar, no era algo que hacia apropósito, me sentía así, lo único que hacía era llorar cuando llegaba a la casa, ya que mientras trabaja trataba de reflejar que estaba bien.
 Mi ilusión dentro de todo esta situación era que fuera nena, siempre fue mi sueño, ya tenía hasta el nombre, pero no fue así: era nene.  Cuando el Doctor Me lo dijo, me cambio el rostro y todo el mundo lo noto llore mucho, no conforme me hice otra sonografia y AHI acepte que sería nene.
Nunca rechace al bebe, sin embargo estaba desconectada de la panza, eso me llevo a volver donde mi Psicóloga, ella me enseno a conectarme con MI BEBE, ha transmitirle que lo quería, me puso a realizar ejercicios para conectarme con el bebe y fui trabajando a la par la depresión.
 Económicamente y emocionalmente estoy en mi peor momento, es una etapa bastante difícil, teniendo a alguien que a veces esta y otras no, mi familia sabe que han pasado cosas, sin embargo respetan mi silencio, mi papa siempre ahi para mi, mi incondicional, mi amor... la relación con mi mamá ha mejorado bastante al igual que con mis herman@s.
   Agradezco a Dios, porque siempre decía, que si un día salía embarazada y el padre no lo quería NO abortaría, y pude seguir firme en esa posición; por más amor que le tuve no accedí a algo que solo lo beneficiara a Él y me marcaria a Mí para toda la vida. 
El dice que lo quiere, sin embargo pienso que no se puede querer a alguien a quien querías matar.
A pesar de todas mis situaciones he tenido un embarazo perfecto, cero malestares y todo lo demás que me decía la gente que me pasaría. De momento sigo  nostálgica y triste, pero tranquila sabiendo que Dios proveerá las cosas que necesitare.
 Hoy, con 32 semanas  AMO a mi MATHIAS, AMO sentirlo moviéndose dentro de mí Ya quiero conocerlo, tocarlo y más que nada decirle que lo AMO. Que nada de lo que sentía era por el sino por las circunstancias.

   Dios mediante a principios de Septiembre lo tendré conmigo. J


Escrito clubdepanzonas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario