miércoles, 18 de julio de 2012

Consumer Reports advierte sobre silla riesgo de asfixia




Consumer Reports dice que los dueños de un modelo de silla de alto fabricado por Baby Trend de Ontario, California debe revisar cuidadosamente el producto de las etiquetas de plástico que pueden ser removidos sin necesidad de herramientas, por lo que podrían suponer un peligro para la seguridad si los niños pequeños pelar las etiquetas libres, puesto en sus bocas y luego atragantarse con ellos.


El Baby Trend Deluxe Alimentación Centro de Chrissy es una silla de 90 dólares destinados a los bebés y niños pequeños que pesan hasta 40 libras. Consumer Reports no tiene conocimiento de incidentes de asfixia que involucran el centro de alimentación de lujo y creemos que la probabilidad de que este tipo de incidentes es pequeño.

Sin embargo, si se producen incidentes de este tipo, que podría resultar en lesiones graves o la muerte, por lo que han designado un centro de alimentación de lujo, como no compro riesgo de seguridad.

Las etiquetas de plástico de forma ovalada que causaron nuestra preocupación decir "Baby Trend", y en las unidades analizadas, se adjunta a la parte delantera de la bandeja y en ambos lados de la parte superior del bastidor.

Inicialmente se probaron dos de estas sillas altas, ambos fabricados en 2011. Como parte de nuestra prueba, se comprueba que todas las etiquetas de papel no están firmemente unidos y no puede ser retirado sin el uso de herramientas o disolventes - un requisito que también es parte de la norma ASTM-Internacional para la seguridad silla alta. Nuestro probador notó que una etiqueta de plástico sobre una de estas muestras fue separado ligeramente, y ella se quitó fácilmente. Se encontró que todos los plásticos "Baby Trend" etiquetas de ambas muestras podrían ser despegada sin necesidad de herramientas o disolventes.

A continuación, comprar dos más muestras de alimentación de lujo del Centro, ambas realizadas en 2012. En estas sillas, las etiquetas de los cuadros se adjunta con el adhesivo y hemos sido capaces de eliminar una etiqueta como de cada silla sin necesidad de herramientas o disolventes. Las etiquetas de las bandejas, sin embargo, estaban unidos de forma segura con las pestañas, que no corre peligros.

Todas las etiquetas quitadas eran lo suficientemente pequeñas para que los niños en ahogar a juzgar por el hecho de que encajan en un patrón "piezas pequeñas" cilindro utilizado para comprobar esta posibilidad.

No se encontraron etiquetas no son de papel que podrían ser removidos sin necesidad de herramientas en cualquier otra silla alta que hemos probado.

Como comprobación adicional, compramos cuatro muestras de sillas altas para bebé Trend que no eran el modelo de centro de alimentación de lujo. Todas las etiquetas de plástico de estas sillas se adjunta con las fichas y no plantea ningún riesgo para la seguridad.

El Centro de Alimentación de lujo se vende sólo por Toys 'R Us, de acuerdo con Baby Trend Gerente General Bradley Mattarocci quien dijo que el modelo ya no se fabrica y se espera que ya no estará disponible dentro de 60 días.

Mattarocci añadió que, "Estamos detrás del producto que es 100 por ciento en el cumplimiento de la norma ASTM y ha sido probado por laboratorios certificados por la CPSC que lo han aprobado para su distribución".

Consumer Reports ha notificado a la Consumer Product Safety Commission de nuestros hallazgos.

Consumer Reports recomienda a los compradores a evitar la compra de la Alimentación de lujo Centro de Chrissy Silla y precauciones propietarios existentes para comprobar sus unidades con cuidado para retirar y eliminar las etiquetas de plástico que se pueden pelar con la mano. "Comprobación de las etiquetas de esta manera es siempre una buena práctica en la compra de productos que pueden ser usados ​​por, o entrar en contacto con su bebé o un niño menor de 3", dijo Joan Muratore, líder del programa de pruebas de productos de la familia y el niño de Consumer Reports.

-David Schiff

No hay comentarios:

Publicar un comentario