viernes, 22 de junio de 2012

Trucos para aliviar malestares en el embarazo




Es la etapa más maravillosa, pero nuestro cuerpo experimenta muchos cambios y ello lleva a que muchas veces tengamos síntomas molestos he aquí unos pequeños trucos.
   
 PIES HINCHADOS: Si tienen que estar paradas mucho tiempo, balanceen el peso del cuerpo entre una pierna u otra, también pueden tener un banquito cerca para mantener elevado el pie. Caminen todos los días un rato.

   ESTREÑIMIENTO: Consumí mucha fibra, mantenete hidratada, come una naranja al día. Cuando sientas ganas de ir al baño no dejes pasar el momento.

   ANEMIA: Siempre en tu dieta consumi alimentos que contengan hierro, como las verduras de hojas verdes, espinaca, lentejas, carnes rojas.

   NAUSEAS Y VOMITOS: Consulta con tu médico porque hay una pastilla para eso, no pruebes la sublingual porque tarda más en derretirse y cuando tragues el contenido tendras más nauseas aún.

  ACIDEZ ESTOMACAL: Evitá comidas que contengan grasas, las gaseosas, la cafeína, la manzana tb es ácida (ésta tratá de consumir la verde y la horneas con azúcar).

   FLEXIBILIDAD: El ejercicio con especialistas o las clases para embarazadas dan muy buen resultado para que te sientes más cómoda con tu cuerpo y tangas más agilidad, éstas te ayudan a la hora de ir a la sala de partos a que tengas más flexibilidad.

  MOLESTIAS PARA DORMIR: Si tenés mucha panza o ya en los últimos meses te cuesta dormir te recomienda una almohada entre las piernas te ayuda a equilibrar el peso y dormir sin que sientas presión en la panza.

           Estos son algunos consejos…. si conocés más te invitamos a que los propongas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario